Bienvenida en la pàgina de Laurence Luyé-Tanet

Pàgina francesa

Inicio

Coaching

Mandalas Talleres

Contacto



Coaching

Conseguir su vida no es obra del azar. Uno no tiene suerte y el otro no. La vida tiene dos aspectos : un material y un espiritual. No debemos escoger lo uno o lo otro, sino aprender a hacer malabarismos con los dos.

Por eso hay leyes que en espiritualidad se llaman leyes de la vida. Al nivel material, hay conocimientos que se llaman psicología, física cuántica, neurociencias. Son lecturas diferentes de una misma cosa : la Vida.

Conseguir su vida es utilizar estos dos niveles para un desarrollo personal y espiritual e ir en la direccion de la vida que se quiere.


Mucha gente tiene una lectura de su vida a través de su falta de confianza, sus dudas, sus miedos… y quedan encerrados en una vida pequeña.En realidad tienen una visión deformada de lo que podría ser porque no saben cómo hacer, no aprendieron a ver su vida de otra manera.

En física cuántica, dicen que el observador crea su realidad (cf obras de Rupert Sheldrake).

Aprender a ver las cosas de otro modo para rediseñnar su vida conformamente a lo que desea realmente, clarificar sus metas, conectarse a su energía creativa y explotarlo para hacer los cambios necesarios, son unos de los pasos en los cuales le acompaño en las consultas.

El coaching puede ayudarle a mejorar todas las áreas de su vida.

La parte que a mi más me gusta es la área profesional porque los cambios son rapidos.

Skype

Programas internet

Consultas presenciales

TESTIMONIOS de coaching skype en España

Laurence, deseo darte las gracias por acompañarme a desarrollar mi proyecto, sin ti no hubiese podido comenzar con la fuerza y seguridad que tengo ahora.  Con objetivos claros y pasos firmes a seguir.

Cuando comenzamos a trabajar en nuestras sesiones tenía las ideas, ilusión, pero no era capaz de ordenar todo y  tomar acción, estaba perdida, habían miedos que me paralizaban y me limitaban para tomar decisiones, esos miedos anclados en el tiempo que eran para mí, creencias muy limitantes.

Es increíble como, en tan poco tiempo has podido cambiar en mí todos esos aspectos.

Te mantendré informada de mis avances.

Muchísimas gracias Laurence, te estaré eternamente agradecida.

M.Ángeles, Alicante. www.perfectoanfitrion.es