Bienvenida en la pàgina de Laurence Luyé-Tanet

Pàgina francesa

Inicio

Coaching

Mandalas Talleres

Contacto



La palabra Mandala significa circulo, centro. Su estructura de organización al rededor de un centro le confiere harmonía y equilibrio. El mandala es ambos la representación de nuestro mundo interior y la relación que tenemos con el mundo exterior. Su utilización incluye tanto la esfera privada como el dominio de las empresas en las cuales ofrece una originalidad para desbloquear las situaciones.


Al nivel individual, el mandala tiene una función de relajación y concentración. Por su estructura, permite inscribir su manera de ver y de funcionar en el mundo. Permite crear su espacio propio para establecer una relación con si mismo. Es una forma privilegiada para encontrar sus valores. Permite ver de una forma muy clara lo que pasa y superar las situaciones opuestas.  


Los talleres de mandalas permiten encontrar una dinámica personal y compartir la convivialidad y el respecto de un grupo.


Desde hace muchos años he desarrollado una forma de trabajar con ese dibujo especial que es el mandala. En mi manera de proceder uso de la creatividad, del proceso energético y del modo de lectura según C.G. Jung.


Autor de 3 libros en los cuales acompaño a la gente paso a paso para cada ejercicio y para construir también la matriz de su mandala.


El uso original que tengo da al trabajo cón el mandala una potencia importante de desarollo personal.


No se necesita saber dibujar para la práctica del Mandala.

Talleres en Francia

Y extranjero Suisa, España…


Video de presentación de este trabajo

Talleres de Mandalas
Partager sur Facebook Partager sur Twitter Partager par e-mail Imprimer Partager sur LinkedIn Partager sur Google Bookmarks